Twitter empresa.png

En la actualidad son miles las empresas que utilizan cuenta de Twitter y son muchas las que han sabido aprovechar al máximo el potencial de éste, logrando así captar nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Twitter es utilizado con éxito por muchas empresas, si tu negocio todavía no tiene una cuenta de Twitter, a continuación te mostramos algunas de las muchas razones por las cuales deberías tenerla.

Primeramente si se cuenta con una pagina de perfil atractiva y se realiza la promoción adecuada de ésta, es posible captar un gran número de seguidores por medio de Twitter, con los cuales posteriormente se podrá llevar a cabo una interacción por parte de ambos lados.

Una de las principales ventajas de tener una cuenta de Twitter, es que permite promocionar los productos o servicios que ofrece la empresa y para que esta promoción sea efectiva, además de contar con un buen numero de seguidores, es necesario haber creado previamente una buena relación con ellos.

Tweets.jpg

Twitter es un espacio perfecto para lanzar promociones de ventas como ofertas, descuentos, cupones, sorteos, concursos, e incluso brinda la posibilidad de poder hacerlas efectivas, es una manera de darse publicidad y que los clientes conozcan la empresa.

Si se cuenta con un buen número de seguidores y se ha creado una buena relación con ellos, es muy probable que ellos vean las publicidades publicadas y las den a conocer a más gente, de esta manera se hace mas efectivo el marketing viral y aumenta el numero de personas que conocen la empresa y con ello el numero de usuarios.

Finalmente, la red social Twitter nos permite tener una retroalimentación, pues a través de Twitter podemos enterarnos de lo que escribe la gente sobre la empresa, producto o servicio, de esta manera se crea una retroalimentación de lo que se está haciendo bien o mal en la empresa y el impacto que se tiene con los clientes.

 

Deja un comentario